Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-



La Tesorería de Villa Alemana, ubicada en Av. Valparaíso Nº 556 , lleva dos años de funcionamiento, cuenta con 14 funcionarios que celebrarán con un almuerzo el aniversario de su institución. Esta oficina atiende a más de 15.000 personas de las ciudades de Villa Alemana y Quilpue, la Tesorera Provincial, Pilar Bayo argumentó sobre el tema “Me enorgullece esta institución, en la comuna brindamos atención integral y de calidad, buscamos resolver los problemas de la comunidad para eso trabajamos en conjunto con la municipalidad de la comuna”.

La Tesorería General de la Republica esta encargada de la provisión de recursos financieros del Fisco por medio de su recaudación y cobranza, de la administración financiera de los fondos públicos y del pago oportuno de las obligaciones que debe cumplir el estado por mandato legal. Sus funciones se enmarcan en cuatro áreas de negocios:Recaudación, egresos, cobranzas y finanzas públicas.