Menu
En la 8° sesión extraordinaria del consejo municipal de Quilpué,se aprobaron importantes proyectos.

En la…

Quilpueíno seleccionado nacional, y campeón de tenis de mesa, busca apoyo económico para poder participar en campeonato sudamericano.

Quilp…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-



150 viviendas del conjunto habitacional “Santa Sarah” de Villa Alemana fueron inauguradas ayer por la tarde, estas casas fueron ejecutadasa través del programa Fondo Solidario en la modalidad de construcción en nuevos terrenos. La inversión fue de $1.790.950.000, lo beneficiarios pusieron un monto de 19, 5 Uf, que les permitirá quedar sin deuda posterior al adquirir el inmueble.

El Departamento Social de la Municipalidad de Villa Alemana fue el nexo conector entre el Serviu y las familias beneficiadas compuestas por 41 jefas de hogar, 26 personas de la tercera edad y una persona discapacitada. La primera autoridad comunal, José Sabat acompaño a los beneficiados a recibir sus llaves y les regalo 150 olivos para cada una de las casas cuando se inauguré la población

“Un momento como este, donde se obtiene la casa propia es inolvidable, la alegría que embarga a estas familias la comparto ojala diariamente inauguramos 150 viviendas” manifestó José Sabat.

Por su parte Elsa Carrasco, la Presidenta del comité “Santa Sarah” Argumentó que este gran esfuerzo y organización fue gracias cada una de las familias del comité y agradeció a la municipalidad y las instituciones de gobierno, por hacerle realidad su sueño.