Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-



Con la finalidad de conversar sobre el rol de la gobernación, conocer el trabajo que realizan a diario los miembros de la tercera edad y presentar las inquietudes que no han tenido respuesta durante este último tiempo por ninguna autoridad, es que se realizó una reunión entre la Unión Comunal de Adultos Mayores de Limache y el Gobernador de Marga Marga Arturo Longton.

Uno de los problemas principales que preocupa a dicha agrupación, es la donación de un terreno que les entregó en comodato la Ilustre Municipalidad de Limache por 10 años. La dificultad radica, en que están los planos con los certificados de factibilidad de Esval y Chilquinta para construir la sede, pero aún no se ha comenzado con su edificación. Dicho esto, el Gobernador de Marga Marga informó que, una vez que llegue la información de parte del Municipio, la autoridad realizará todo lo posible para que se efectúe la instalación de esta nueva dependencia.

Además, la autoridad provincial programó la visita de un representante del Servicio Nacional del Consumidor, para que éste comunicara a la agrupación sobre los derechos y deberes del Consumidor, evitando situaciones problemáticas con los diversos servicios, en especial con las Cajas de Compensación.