Menu
En la 8° sesión extraordinaria del consejo municipal de Quilpué,se aprobaron importantes proyectos.

En la…

Quilpueíno seleccionado nacional, y campeón de tenis de mesa, busca apoyo económico para poder participar en campeonato sudamericano.

Quilp…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-



Una milagrosa salvada tuvieron los 48 ocupantes de un bus particular, que volcó esta mañana cuando transportaba a trabajadores de la empresa La Polar y sus familias, hacia un paseo en la comuna de Olmué.

Minutos antes de las 9 de la mañana, la máquina transitaba por la ruta F-10G, cuesta La Dormida, en dirección al resort "Rosa Agustina", ubicado en el sector Lo Narváez de la "Comuna Huasa".

Por causas que se investigan, al llegar al kilómetro 19, en una zona de curvas pronunciadas, el conductor perdió el control de la máquina y se recostó hacia la derecha. Afortunadamente, el pesado bus quedó apoyado sobre una barrera lateral, que evitó su caída cerro abajo.

A consecuencia del accidente, ocho personas resultaron lesionadas de carácter leve, las que fueron atendidas en el Hospital "Santo Tomás" de Limache y luego dadas de alta. Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros, bomberos y el Centro de Salud Familiar de Olmué.