Menu
Lo que debes saber para implementar la nueva jornada laboral de 40 horas.

Lo qu…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-



Un sujeto que había raptado a una menor de 4 años fue detenido por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Villa Alemana, tras la denuncia que realizaron vecinos de la niña.

El hecho se registró ayer en población San José, cuando los residentes del sector advirtieron la ausencia de la niña, por lo que fueron de inmediato al departamento de un sujeto de 74 años a buscarla, ya que el individuo había sido sorprendido en varias ocasiones observando a los niños mientras éstos jugaban y a un grupo de ellos los había invitado a su residencia ofreciéndoles golosinas.

Efectivamente la menor estaba retenida en el domicilio del individuo, hasta donde la trasladó mediante engaños sin que los padres se dieran cuenta, con la intención de abusar sexualmente de ella, según versiones de testigos que lograron frustrar la comisión del delito.

El sujeto, quien vive solo, fue arrastrado hasta la calle por los mismos vecinos quienes alcanzaron a agredirlo antes de que llegaran los detectives. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana donde hoy se le formalizará por el delito de sustracción de menores.