Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

En tiempo récord Carabineros recuperó camioneta de alta gama

Pasadas las 22.30 horas de este viernes, el conocido empresario automotriz e inmobiliario de Quilpué Rodrigo Monsálvez llegó hasta su casa ubicada en el sector Lomas del Sol de Quilpué, manejando su camioneta Mercedez Benz GLE Coupé. En instantes en que se disponía a abrir el portón automático de la propiedad, descendieron de un vehículo menor, 4 sujetos con rostro cubierto por pañoletas y máscaras, que premunidos de armas de fuego intimidaron a la víctima y huyeron en el vehículo avaluado en más de 45 millones de pesos, con rumbo desconocido.

Rodrigo Monsálvez calificó el hecho preocupante, "porque anoche alrededor de las 22.30 horas fui víctima de un portonazo en las Lomas del Sol en Quilpué (...) No he visto la reacción de las autoridades, sí aplaudo el rápido actuar de la policía. Estamos muy preocupados por esto, hago un llamado de atención, un llamado de alerta, porque vivimos en una provincia tranquila, sin embargo este modus operandi está llegando acá. Fui apuntado con armas de fuego, tuve que entregar mi celular, mis documentos bancarios, las llaves del auto y de mi casa y huyeron con mi vehículo.”

Hasta el lugar, llegó personal de de Carabineros de Marga Marga que tras constatar la denuncia, activaron de inmediato un cordón policial para bloquear las entradas y salidas de la provincia, en diligencias que tuvieron como resultado la recuperación del vehículo a las pocas horas de ocurrido el atraco.

El empresario explicó que “Carabineros se movilizó de manera muy intensa y en cerca de dos horas encontraron mi vehículo en el sector de Huanhualí en Villa Alemana”. Rodrigo Monsálvez tuvo palabras de elogio a la policía por el eficiente y eficaz procedimiento que tuvo un buen resultado, “quiero felicitar al equipo de la policía de Marga Marga, principalmente de Quilpué y Villa Alemana, que están cumpliendo su deber, una gran labor, por eso felicito a la SIP y Carabineros de Chile”.

Si bien se realizaron todas las pericias al vehículo, la policía continúa realizando intensas diligencias para dar con el paradero de los delincuentes.