Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Nueve mujeres de la comuna de Olmué fueron las ganadoras del Fondo Concursable de la Oficina Municipal de la Mujer, fondos que apuntan a ser una motivación para los emprendimientos de las mujeres que participaron de los talleres municipales y que gracias a esta ayuda complementan sus habilidades con las herramientas y productos que ellas mismas escogieron para darse a conocer y mejorar su productividad.

Las beneficiadas compartieron un desayuno con la presencia de la alcaldesa Macarena Santelices; el director de Desarrollo Comunitario (DIDECO) Alejandro Basáez; y el equipo comunal de la Oficina de la Mujer, expresando sus agradecimientos por estos recursos que les permiten iniciar sus respectivos emprendimientos.

Por su parte las autoridades destacaron el gran aporte que ellas, como mujeres olmueínas, realizan día a día con su constancia y motivación. “Felicitamos a las ganadoras e incentivamos a todas y todos los emprendedores locales para que puedan seguir creciendo y fomentando la producción local de productos y servicios…” expresó la alcaldesa Macarena Santelices.

Las beneficiadas con estos recursos son: Angely Pichincura (Productos Agrícolas); Daniela Toledo (Vestimenta para Escolares); Camila Muñoz (Terapeuta Floral); Verónica Vergara (Biomagnetismo); Dellanira Sotelo (Productos personalizado en costura); Verónica Solis (Repostería Especial, para celiacos, diabéticos, etc.); Mirta Tapia (Manualidades y decoración para el hogar); Maria Mercedes Sobarzo (Centro de Eventos); Clara Gutierrez (Estilista Profesional).