Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 Dirigentes de comités beneficiados recibieron certificados de adjudicación de sus respectivos proyectos

En una solemne ceremonia se hizo entrega de los certificados de Pavimentación Participativa a los dirigentes de los comités beneficiados, actividad realizada por el MINVU en la cual la Seremi de Vivienda y Urbanismo Evelyn Mansilla junto a la alcaldesa Macarena Santelices, hicieron entrega del documento que certifica la adjudicación en el marco del llamado número 28 del Programa Pavimentación Participativa del MINVU, gracias a lo cual serán pavimentadas las calles Irene Frei, La Cruz, José Miguel Carrera y el Pasaje el Olivo.

El Comité Buena Vida del sector Villa Hermosa de El Granizo, representado por su presidente Fernando Soto, postuló el proyecto que considera el Pasaje José Miguel Carrera, en el tramo comprendido entre calle José Miguel Carrera y Fondo Poniente, con una longitud 179 metros, beneficiando a diez viviendas en ese tramo, proyecto presentado hace un año por un monto de 43 millones 219 mil pesos.

El Comité calle La Cruz del Sector Lo Herrera, representado por Marisol Reyes fue beneficiado con el proyecto de calle La Cruz, en el tramo comprendido entre calle Lo Reco hasta fin del proyecto, con una longitud de 206 metros, logrando la adjudicación luego de cuatro años, por un monto de 99 millones 954 mil pesos.

El Comité Calle Irene Frei de la Población Manuel Rodriguez de El Granizo, representado por María Isabel Oyarce, fue beneficiado con proyecto que considera la calle Irene Frei, en el tramo comprendido entre calle Pedro Aguirre Cerda y Pagliatini, con una longitud de 261 metros, por un monto de 101 millones 150 mil pesos, beneficiando a dieciocho viviendas del sector, proyecto postulado desde hace un año.

El Comité El Olivo del sector Las Rosas de Lo Narváez, representado por Katibel Vera, fue beneficiado con el proyecto que considera los pasajes El Olivo, El Olivo B y Escala; Pasaje El Olivo en el tramo comprendido entre Avenida Hugo Quinteros y Fin de Proyecto. Pasaje El Olivo B en el tramo comprendido entre Pasaje El Olivo y Fin de Proyecto. Y Pasaje Escala en el tramo comprendido entre Pasaje El Olivo y Fin de Proyecto, con una longitud total de 319 metros, beneficiando a 31 viviendas del sector, proyecto presentado hace un año por un monto de 213 millones 74 mil pesos.

Al respecto la alcaldesa Macarena Santelices expresó “Hoy se concreta ese trabajo que hemos hecho durante tantos años con nuestros queridos dirigentes, la pavimentación participativa dignifica la vida, gracias a todos los vecinos y dirigentes…” expresando también sus agradecimientos a la Seremi de Vivienda y Urbanismo Evelyn Mancilla, y al equipo de SECPLAN por estos nuevos proyectos aprobados en beneficio de los vecinos.