Menu
Diputada Carolina Marzán ofició a la Superintendencia de educación de la Región de Valparaíso, por una serie de irregularidades denunciadas por alumnos y apoderados en el colegio Liahona de Quilpué.

Diput…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Además en febrero la agrupación ofrecerá su show ecuestre en los balnearios de Concón, Cachagua y Zapallar.

Toda la destreza de los jinetes y el caballo chileno de la tradicional Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, es lo que estará presente en la Gala Folclórica de los 50 años del Festival del Huaso de Olmué el miércoles 16 de enero a las 21 horas en la medialuna Ítalo Cánepa de la comuna.

El icónico evento del verano se extenderá desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de enero para destacar lo mejor del folclore y las tradiciones de nuestro país.

“Estamos muy contentos de poder participar en la conmemoración de los 50 años del Festival del Huaso del Olmué, como un evento emblemático que destaca nuestra cultura y tradiciones”, señaló el director de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, Alfredo Moreno Echeverría.

Por su parte, la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, sostuvo : “este elenco que visita la comuna en el marco de los 50 años de nuestro Festival del Huaso, es una verdadera embajada cultural, es un honor que se presenten en Olmué con sus destrezas ecuestres, con historia y tradición, una gran escuadra integrada por huasos bien montados que ha estado en Inglaterra representando a nuestro país, es un verdadero orgullo tenerlos presentes y disfrutar de su espectáculo…”

Para el mes de febrero la escuadra también se hará presente en los balnearios de Concón, Cachagua y Zapallar.