Menu
Entregan titulo de dominio,a damnificados de megaincendio en Quilpué.

Entre…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Un lamentable ataque sufrió el pesebre de Villa Alemana, ubicado al interior de los jardines del municipio -a un costado del Parque Cívico Belén-, el cual fue robado por antisociales, quienes se llevaron la figura del niño Jesús.

El alcalde de la comuna, José Sabat, comentó que “es lamentable y doloroso para el mundo cristiano lo que ha pasado, puesto que en este municipio tenemos mucho respeto por las tradiciones familiares y la navidad por cierto que pasa a ser una de las más importante”.

En ese sentido, sostuvo que “como el año anterior, la delincuencia hizo daño, pusimos especial y mayor atención en la seguridad del pesebre, pero aún así, cuando se quiere hacer daño las cosas ocurren igual”.

No obstante, el jefe comunal indicó que “seguiremos conservando nuestro espíritu que es proteger el bienestar de la familia y de los niños, y estas actividades estarán siempre presente en nuestra Villa Alemana. La mediocridad no nos podrá vencer”.

Cabe mencionar que el año pasado, el pesebre sufrió variados destrozos, por lo cual se decidió mantener al interior de las dependencias de la casa consistorial.