Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

El día domingo 16 de diciembre a las 12.00 horas se dará inicio al Tercer Remate Público de especies, vehículos municipales y vehículos ingresados a bodegaje en corrales municipales de la Municipalidad de Olmué.

El primer punto de la subasta se realizará en el recinto del Parque El Patagual, ubicado detrás del edificio consistorial en calle Prat 12. Allí se rematarán especies de diversa índole por lotes. Luego se traslada la subasta a la Bodega Municipal ubicada en calle Prat 5002, para dar inicio al remate de vehículos; lo que continúa luego en los Corrales Municipales ubicados en el Romeral s/n. y finalmente los reales interesados en subastar un bus dado de baja culminan esta subasta en la Planta de Tratamiento ubicada en calle San Luis s/n.

Formas de pago

El adjudicatario realizará el pago, a través de Caja Móvil de Tesorería, recibiendo a cambio un comprobante de ingreso en terreno.

La persona que se adjudica un vehículo, deberá cancelar en el momento el 10% del total y la diferencia al retirar el vehículo, el que esperará en dependencias municipales hasta el tercer día hábil de efectuada la adjudicación. Se indica que solo se recibirán pagos con tarjetas Transbank o dinero en efectivo, no se aceptarán cheques.

Los vehículos identificados como chatarra son rematados en las condiciones en que se encuentran, para extraer repuestos o chatarra para fundición. El Municipio no se hace responsable por trámites para obtención de permisos de circulación.

Las fotografías de los vehículos que van remate se pueden revisar en la página de facebook: Ilustre Municipalidad de Olmué.