Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

Un helicóptero cayó este mediodía en el sector del embalse Lliu Lliu en Limache. Dos personas resultaron afectadas por la emergencia, quedando atrapadas al interior de la nave.
Según primeras informaciones, el helicóptero habría estado realizando funciones relacionadas con las torres de alta tensión del sector.
El alcalde de Limache, Daniel Morales, detalló que "la información preliminar es de un helicóptero que habría tenido problemas durante su vuelo, que hay dos personas afectadas, los ocupantes de la nave, y que los problemas se habrían desarrollado acá en el sector de Los Leones".
La gobernadora provincial de Marga Marga, Carolina Corti, detalló que "se ha movilizado todo lo que hay que movilizar en estos estados de emergencia y estamos a la espera de un reporte formal por parte de Carabineros sobre lo sucedido".
Dos unidades del Cuerpo de Bomberos de la comuna y personal del Samu concurrieron al lugar para asistir a las personas afectadas, además de personal de la FACH, que concretó el rescate y el traslado de los heridos.
Según informó el doctor Heriberto Pérez del Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, "hay dos lesionados que están con traumas de extremidades y que están siendo trasladados con apoyo medicalizado nuestro en un helicóptero hacia la Posta Central de Santiago".