Menu
Entregan titulo de dominio,a damnificados de megaincendio en Quilpué.

Entre…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

La iniciativa contempló la entrega de afiches y material informativo para los conductores en los principales puntos de la ciudad.

Garantizar el avance de la comuna, es uno de los objetivos principales que tienen los dineros recaudados, tras el pago del Permiso de Circulación, trámite que ha permitido a la Municipalidad de Quilpué entregar subvenciones a las organizaciones deportivas de la comuna, así como también, desarrollar importantes proyectos en beneficio de toda la comunidad.

En este contexto, es que los clubes deportivos locales se instalaron en diversos puntos de Quilpué y El Belloto, con el objetivo de entregar material informativo y folletería, para así incentivar a los conductores a cancelar el Permiso de Circulación 2018 en la comuna.

“Nosotros la subvención la estamos ocupando para lo que es infraestructura de nuestra institución, estamos arreglando la cocina, baños, y la verdad nos sirve mucho este aporte que nos da la Municipalidad. Hay clubes que les sirve para comprar equipos, pelotas, pagar traslado, por lo que pagar el permiso de circulación en tu ciudad, sirve ya sea para arreglar las calles o veredas, por lo que se invita a toda la gente a que page su permiso de circulación en la comuna de Quilpué”, comentó Patricio Muñoz, presidente del Club Deportivo Alto Palena.

Formas de Pago

Hasta el lunes 2 de abril se puede realizar el pago del permiso de circulación, trámite que puede ser realizado a través del sitio web municipal www.quilpue.cl, en donde se encuentra un banner que redirecciona al usuario hasta la plataforma de transacción comercial (www.pci.quilpue.cl).

Paralelamente, el municipio dispuso el funcionamiento de cinco puntos para realizar este trámite, los cuales se encuentran emplazados en: Plaza Irarrázaval (Centro Quilpué), HomeCenter Sodimac (El Belloto), Paso Hondo, Hush Puppies (El Belloto) y Piedra Lanceta (Los Pinos), y que funcionan de lunes a domingo, de 09:00 a 20:00 horas, en horario continuado.

“Este trabajo ya lo estamos haciendo hace varios años, ya que para nosotros es importante, porque es un aporte del Municipio para los clubes y también para la comuna. Los clubes acá somos de escasos recursos, sobre todo los que estamos en la Asociación Rural, que muchas veces nos sale caro el costo del arbitraje y el traslado, entonces esto es un muy buen beneficio que nos da el Municipio. A todos los dueños de vehículo, ojala que saquen el permiso acá en Quilpué, porque es un beneficio para todos, para el fútbol, el deporte y también para la comuna”, dijo Héctor Álvarez, presidente del Club Deportivo El Ocaso.

Cualquier duda sobre este proceso puede ser realizada en el chat en línea ubicado en la misma página de los Permisos de Circulación, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos (32)2186330, (32)2186226, (32)2186227 y (32)2186214. Por casos especiales u otros, pueden realizar las consultas directamente en el módulo dispuesto en Hush Puppies El Belloto.