Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

En una breve ceremonia, el ahora ex gobernador, Christian Cárdenas, le entregó el mando de la administración provincial que incluye a las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué.

Con una breve ceremonia protocolar, la nueva gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti Badía, asumió el mando de la gestión de la provincia de manos el ex jefe provincial, Christian Cárdenas, quien le entregó el acta con todos los detalles de su gestión.

La nueva autoridad provincial estuvo acompañada de su equipo cercano de trabajo y sus familiares, oportunidad en la que expresó su felicidad y disposición para asumir el desafío.

Tras la ceremonia, la gobernadora, Carolina Corti, quien es relacionadora pública de profesión, expresó que “lo primero es decir que estoy feliz que el Presidente (Sebastián Piñera) haya optado por una mujer en la Gobernación de Marga Marga, lo segundo es decir que también estoy feliz que él haya depositado la confianza para poder ejercer este cargo de tanta responsabilidad al que le vamos a poner un sello especial, vamos hacer un trabajo conjunto con la comunidad, vamos a trabajar con y para la gente”.

Junto a lo anterior, agregó que “la gente que me conoce sabe perfectamente que donde he estado, he tratado de incorporarle un sello dependiendo de las necesidades, lo primero que hay que hacer es conocer a fondo cuáles son las reales inquietudes de la gente, el Presidente nos ha encargado que definitivamente seamos cercanos, humanos y, a diferencia de todos los políticos, escuchemos más de lo que hay que hablar”.