Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Mujeres Jefas de Hogar se tomaron el Paseo La Torre con bailes y entusiasmo.

Durante todo el mes de marzo se estarán realizando una serie de homenajes dedicados a las mujeres de Villa Alemana. El día de hoy se realizó la intervención urbana por parte del Programa Centro de la Mujer, perteneciente al SERNAMEG, que consistió en bailes y danzas de todo el mundo. Paralelamente se les entregó orientación en torno a sus derechos, la forma en que pueden actuar en caso de ser víctimas de violencia física o psicológica y la manera en que pueden de participar de distintos programas y talleres pensados especialmente para ellas.

Para el Alcalde José Sabat, quien llegó junto a su esposa Andrea Srur, esta es un forma de rendirle un merecido tributo a quienes son abuelas, madres, hijas, hermanas y esposas, pues lo que corresponde es homenajearlas a diario con alegría y agregó que, “lo más importante es, que en esta comuna se sabe reconocer algo que es fundamental como es el respeto por las mujeres y eso es un valor que debemos cuidar y defender ante todo”.

Todas las mujeres que llegaron al lugar se mostraron contentas y aseguraron que se encuentran ansiosas por vivir y disfrutar de las próximas actividades que se han organizado especialmente para ellas, como las del día 16 de marzo, cuando el Parque Cívico Belén comience a las 10 de la mañana a regalar atenciones de peluquería y manicure para todas las mujeres que lleguen al lugar. A su vez habrá una feria gastronómica y de artesanía, para finalmente cerrar con una gala musical, que comenzará a las 20:00 con la presentación de la destacada y reconocida cantante nacional Ginette Acevedo.