Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Un llamado a informarse y a participar de las próximas elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales, hizo el diputado UDI por la Región de Valparaíso, Arturo Squella, asegurando que esa es la única manera, de influir de manera directa en la designación de quienes nos representan.

El legislador, pidió a la ciudadanía a informarse, comentando que: "En primer lugar, mi recomendación es a averiguar en estos días que es lo que piensan cada uno de ellos, y votar por convicción, votar por quien verdaderamente represente las ideas y sociedad que yo quiero para Chile".

"Por otro lado -continuó Squella-, el poder transmitirle al resto de la ciudadanía la importancia de participar, de no estar ajeno a un proceso tan importante como la elección de quienes toman las decisiones por todos".

Así, el legislador finalizó comentando que: "Yo creo que es fundamental en los tiempos que corren en nuestro país el que todos participen, el que todos de alguna manera se sientan parte el 19 de noviembre de este proceso eleccionario, y el día de mañana, independiente de quien gane, sepa que tuvo una cuota de responsabilidad en ese proceso".