Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Para la candidata al Congreso por la Región de Valparaíso Cordillera, aseguró que “La Moneda está desesperada ya que saben que van a perder la Presidencia y el Parlamento. Por eso la ministra Narváez, en forma descarada, llama a la unidad- de su dividida coalición- para la segunda vuelta presidencial”.
Imagen integrada 1
La candidata a diputada de Amplitud por la Región de Valparaíso Cordillera, Elizabeth Armstrong, expresó su indignación por el “descarado intervencionismo electoral”, que a su juicio, realiza la Ministra Vocera de Gobierno, Paula Narváez.

Elizabeth Armstrong, de profesión química farmacéutica, analizó la frase de la portavoz de La Moneda, quien afirmó que “sabemos que la unidad de la centroizquierda le da gobernabilidad a Chile, permite la ejecución de políticas públicas que son positivas para nuestro país como ha quedado demostrado en estos años de gobierno de la Presidenta Bachelet”.

Ante esto, se preguntó: “¿en qué país vive la ministra y de qué políticas positivas nos habla cuando la mayoría de las que ha impulsado este gobierno están pesimamente evaluadas por la ciudadanía, y sólo han provocado desconfianza a todo nivel y estancamiento en nuestro desarrollo?”.

“El Gobierno está desesperado, ya que saben que van a perder la Presidencia y las mayorías en el Parlamento. Por eso Ministra, a nombre de La Moneda y en forma descarada, llama a la unidad de su dividida coalición para la segunda vuelta presidencial. Eso es intervencionismo”, sentenció Elizabeth Armstrong.

Para la candidata y dirigente de Amplitud “esto no es nuevo porque también hemos visto que desde la propia Presidenta de la República, y varios de sus ministros, atacan al ex Presidente Piñera. Pero, afortunadamente, la ciudadanía ya no les cree y esos ataques no afectan su camino a La Moneda”.