Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

El Municipio ha organizado un gran show para este domingo 23 de julio, en el cual los alumnos de la Escuela de Talento Joven, personificarán a íconos infantiles como “Frozen”, “Moana” y “Soy Luna”.

La Municipalidad de Villa Alemana -a través de su Oficina de la Juventud- ha organizado un gran espectáculo de cierre de vacaciones de invierno, al cual están invitados a participar todos los niños de la comuna junto a sus familias.

El evento denominado como “Adiós vacaciones de invierno”, se realizará el próximo domingo 23 de julio a las 12:00 horas, en el Parque Cívico Belén, tradicional espacio de reunión de la ciudad de los molinos.

Allí, grandes y chicos podrán disfrutar de las presentaciones de “Frozen”, “Moana” y “Soy Luna”, las cuales estarán a cargo de los alumnos de la Escuela de Talento Joven del Municipio, quienes se hicieran conocidos a principio de año a través de la obra “Jesucristo Superstar”.

Además, durante la jornada se ofrecerán talleres de Breakdance y Graffiti, por parte de otro de los programas estrella de la Oficina Municipal de la Juventud de Villa Alemana: la Escuela de Talento Urbano.