Menu
En la 8° sesión extraordinaria del consejo municipal de Quilpué,se aprobaron importantes proyectos.

En la…

Quilpueíno seleccionado nacional, y campeón de tenis de mesa, busca apoyo económico para poder participar en campeonato sudamericano.

Quilp…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Durante la ceremonia, el alcalde Mauricio Viñambres entregó un reconocimiento al inspector Víctor Reguera y al prefecto Juan Vergara por su apoyo permanente a la institución y la comuna.

En una emotiva ceremonia encabezada por el Subprefecto Jorge Valdés y que contó con la presencia del alcalde Mauricio Viñambres, además de distintas autoridades comunales, representantes de organizaciones sociales y funcionarios, se llevó a cabo en Quilpué la conmemoración del 84 Aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile.

En la oportunidad, el jefe de la PDI Quilpué, evocó la misión de la institución de garantizar el orden y seguridad pública, a través de la investigación de delitos, entre otras relevantes tareas, que permiten generar las condiciones para la tranquilidad ciudadana.

“Son 84 años de vida de los cuales me siento muy orgulloso de ser parte de esta institución que está compuesta por hombres y mujeres, que nos han representado durante estos 84 años de vida. Para mí estar liderando esta unidad en la comuna de Quilpué, me siento muy grato, de haber celebrado este cumpleaños con todas las autoridades que son parte de esta comunidad y en donde nos han apoyado en todo lo que tiene que ver”, comentó el jefe de la PDI Quilpué, Subprefecto Jorge Valdés.
Reconocimiento
Durante la ceremonia, el alcalde Mauricio Viñambres destacó la labor que la PDI Quilpué desarrolla en la comuna, en conjunto con el Municipio y las organizaciones sociales. En esta misma línea, el jefe comunal entregó un reconocimiento al inspector Víctor Reguera y al prefecto Juan Vergara, por los servicios que ambos han desarrollado en la comuna, hecho que fue ampliamente valorado por la institución.
“Yo me encuentro muy agradecido con el alcalde y con el Concejo, son unas personas que están preocupados por la Policía de Investigaciones de Chile, nos han apoyado bastante, son parte de nuestra gestión e integramos también un Consejo Comunal de Seguridad Pública, en donde debatimos las problemáticas, con la finalidad siempre de ayudar para que esta comuna sea una ciudad tranquila, en donde nuestros índices de delincuencia siempre sean bajos”, mencionó el Subprefecto Valdés.
Finalmente, la jornada contó con la presencia de la banda instrumental del Colegio Fundadores y el Liceo Politécnico Marga Marga, establecimientos que realizaron una impecable presentación para saludar en su aniversario a los funcionarios de la Policía de Investigaciones.