Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

La Municipalidad de Villa Alemana, a través de su Dirección Ambiental Municipal, invita a todos los vecinos de la comuna a ser parte del Taller de Fitocosmética y Masajes.

Las clases – que estarán a cargo de “Aromas de Colliguay”- se realizarán en dos sesiones: los martes 30 de mayo y 13 de junio, entre las 16:00 y las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal Luis Cruz Martínez, ubicado en avenida Baquedano N° 1151.

Los interesados, deben escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o dirigirse a las oficinas de la Dirección Ambiental Municipal, ubicadas en calle Santiago N° 501, Villa Alemana.

¿Qué es la Fitocosmética?

La Fitocosmética es una técnica dedicada a utilizar los principios activos de las plantas para el cuidado y la estética de la piel y el cabello.

Para su elaboración, se utilizan sustancias vegetales que se obtienen de las distintas partes de las plantas, como tallos, hojas, frutos, flores y bulbos, los que son seleccionados, purificados y tratados durante delicados procesos de elaboración.