Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Se trata de automóviles, camionetas, station wagon, furgones y motos que se encuentran actualmente en los corrales municipales. El remate se realizará el próximo jueves 25 de mayo.

La Municipalidad de Villa Alemana, anunció el remate de un total de 63 vehículos que se encuentran depositados en los corrales municipales.

Se trata de 41 autos, 6 camionetas, 3 station wagon, 5 furgones y 8 motos, los que serán rematados al mejor postor el próximo jueves 25 de mayo a las 11:00 horas, en los propios corrales ubicados en calle San Enrique S/N°, Villa Alemana.

Los interesados, podrán constatar en terreno el estado de los vehículos los días martes 23 y miércoles 24 de mayo, entre las 10:00 y las 13:00 horas durante la mañana, y de las 15:30 a las 17:00 horas en la tarde.

Sobre los valores adjudicados, los bienes únicamente tendrán un recargo por comisión e impuestos del 11,9%. Los compradores no cancelarán derechos de custodia y bodegaje, y sólo en el evento de que requieran el vehículo para su circulación, deberán adjuntar la documentación legal correspondiente al Departamento de Tránsito y Transporte Público, y cancelar sólo el Permiso de Circulación del año 2017.