Menu
En Villa Alemana,comienzan obras de mejoramiento de multicancha en población Hijuelas Grandes.

En Vi…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

Un macabro hallazgo hizo el excandidato a concejal por Chile Vamos, Ricardo Torres, quien al salir el día de ayer a la puerta de su casa en Quilpué se encontró con que su mascota Teddy, un perrito que llevaba con él y su familia ya 10 años, había sido cruelmente asesinado, descuartizado y dejado en la puerta de su casa. La consternación llevó a llamar inmediatamente a Carabineros, quienes llegaron inmediatamente. Además publicó una denuncia en su cuenta de Facebook.
“En la mañana cuando me levanto y voy al jardín me encontré con el perro muerto, descuerado, todo hecho pedazos” señaló Torres a SoyValparaíso.cl. Agregó que una vecina había escuchado gente a las 05:00, pero que no se levantó para verificar quiénes eran. Asimismo, señaló que no se cambiarán de casa ya que sus nietos de ocho y cinco años viven en el mismo sector.
“Yo no se si esto sucedió porque soy pastor, la verdad es que no se de qué lado tomarlo, espero que a nadie más le pase”, recalcó. Por el momento está puesta una constancia por esta evidente acción de crueldad animal, además Carabineros se encuentra en búsqueda de el o los autores de este hecho.