Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Esto, de acuerdo a los datos entregados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en el marco de la selección definitiva del llamado n° 26 del Programa de Pavimentos Participativos.

Recientemente fueron publicados los resultados del llamado n° 26 del Programa de Pavimentos Participativos del Minvu, los cuales traen excelentes noticias para la comuna de Villa Alemana.

Esto, pues de acuerdo a los datos entregados, “la ciudad de los molinos” ostenta el título de ser la comuna de la región con la mayor cantidad de metros lineales asignados, alcanzando los 2.207,62.

Las obras, beneficiarán a los sectores de Las Vegas (calle Unión entre Lago Riñihue y Pedro Víctor Contreras, y calle Irene Frei entre Lago Riñihue y Toledo), Palmilla Alta (calle Bulnes, entre Patricio Lynch y Williamson), calle Concepción (entre Caupolicán y Progreso), Rocío Huanhualí (aceras de calles El Bosque y pasajes Lautaro, Los Plátanos, Santa Marta y Los Pinos), Marga Marga (calle y pasaje Matta, entre San Ignacio Marga Marga y calle Matta), Gumercindo (calle Gerona entre Ignacio Carrera Pinto y Champagnat, Paul Harris y Dazarolla, Champagnat y Paul Harris), El Peumo (pasaje O´Higgins, entre calle O´Higgins y fin de pasaje) y Casas del Parque (calle Los Castaños, entre Calle del Parque y fin de vía).

El alcalde José Sabat, manifestó su satisfacción frente a este logro comunal, señalando que “el hecho de que seamos la comuna de la región de Valparaíso con el mayor número de metros lineales en obras de pavimentos asignadas para este año, es algo que sin duda nos llena de alegría”.

“Este es el reflejo del trabajo que permanentemente estamos realizando con el equipo técnico para entregar a nuestros vecinos una mejor calidad de vida”, recalcó el jefe comunal.

“Esta es una prueba más de que en Villa Alemana, las cosas se hacen como Dios manda, siguiendo siempre por la senda del progreso que la gente de esta ciudad, se merece”, finalizó el alcalde.