Menu
Ministerio de Agricultura, Consejo Minero y Desafío Levantemos Chile reconstruyen el Jardín Botánico de Viña del Mar.

Minis…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

La competencia, organizada por la Cámara de Comercio con el apoyo de la Municipalidad, consideró reconocimientos en las categorías de “Casas” y “Locales Comerciales”.

En el auditorio del Centro Cultural Gabriela Mistral, se llevó a cabo la premiación de la novena edición del Concurso de Decoración Navideña, celebrado durante el pasado mes de diciembre.

Esta competencia, organizada por la Cámara de Comercio de Villa Alemana con el apoyo de la Municipalidad, consideró las categorías de “Casas” y “Locales Comerciales”. La deliberación se llevó a cabo luego de que el jurado -encabezado por la primera dama comunal, Andrea Srur de Sabat- recorriera los domicilios de todos los postulantes.

En la categoría de “Casas”, el primer lugar fue entregado a Elena Muñoz, el segundo a Patricia Ramos y el tercero a Luz Elena Fuentealba, mientras que Mary Leiva, fue reconocida por su destacada participación.

Por otro lado, en la categoría de “Locales Comerciales”, el primer lugar lo obtuvo Mario Muñoz, el segundo fue alcanzado por Carlos Sandoval, y el tercero fue adjudicado a Maritza Uribe, obteniendo Jorge Ulloa el premio al esfuerzo.

El alcalde José Sabat, expresó su satisfacción frente a la gran convocatoria que tuvo este concurso -el cual recibió más de 30 postulaciones- señalando que “nos da mucho gusto que, por noveno año consecutivo, estemos celebrando junto con los vecinos el espíritu de la Navidad. Son ellos quienes nos abrieron sus puertas para mostrarnos sus casas y sus locales comerciales, con el fin de que seamos testigos de que en Villa Alemana se vive la Navidad”.

Además, el jefe comunal, añadió que “frente a una alta concurrencia, realizamos la entrega de premios por el entusiasmo que todos pusieron en su participación. La verdad es que nos da mucho gusto. Además, nos hemos enterado de que la mayoría de ellos ocupa este premio para comprar nuevos adornos que les permitirán participar nuevamente el próximo año. Me siento muy orgulloso y feliz de mis vecinos, me llena el espíritu”.

Por su parte, la ganadora del primer premio en la categoría “Casas”, Elena Muñoz, expresó que “estoy muy feliz porque no me lo esperaba. Esto es una sorpresa muy linda, porque lo que más me encanta es la Navidad. Esto lo hago por mis nietos y para recordar cuando mis hijos estaban chicos. Estoy muy contenta y agradecida de las autoridades que me dieron el premio. Felicito también a las demás personas que se esforzaron como yo”.

Finalmente, Eliana Rojo, representante de la Óptica Villa Alemana, local ganador del primer lugar, indicó que “hace 7 años que venimos ganando premios, pero es primera vez que obtenemos el primer lugar. Estamos muy contentas de que nos reconozcan nuestro trabajo, ya que más o menos en noviembre partimos armando nuestra vitrina”.