Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-



Con una forma de reafirmar el trabajo que se está realizando al interior del Colegio Guardiamarina Guillermo Zañartu de Belloto, la Asociación Regional de Ajedrez de la V Región, AREA 5, designó al establecimiento como sede oficial del LXV Torneo Abierto todo competidor por categorías, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de agosto.

Se tratará, en la práctica, de una competencia similar a aquellas en las que el taller de ajedrez del COGGZAI ha participado regularmente durante los últimos años. Se jugarán seis torneos simultáneos por categorías (Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 18 y Adultos).

Esto será con premiaciones individuales, en cada una de ellas, a los tres primeros lugares y a la mejor dama. Además, se entregarán copas a los tres mejores puntajes por equipos escolares. La inscripción tiene un valor de mil pesos en las categorías menores y mil quinientos pesos en adultos.

La incorporación del COGGZAI, como sede en el calendario habitual de torneos de AREA 5 ha sido posible gracias al apoyo de toda la comunidad escolar, donde se incluye al cuerpo docente como también el Centro de Padres. La competencia comienza a las 09:30 horas