Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-



El domingo 5 de septiembre recién pasado, se realizo la cuarta versión del campeonato regional escolar “Copa Kingstown School”, en el gimnasio polideportivo de la ciudad de Viña del Mar. En este campeonato participaron equipos y colegios venidos de distintas partes de la Quinta Región. El equipo que represento a la ciudad de Quilpué, se ubico una vez más en lo más alto del podio y el medallero del torneo.

La academia “Tigres Negros de Quilpué”, nuevamente deslumbro con su presentación en formas y combates, en cuya delegación participaron 23 deportistas. Los cuales lograron obtener 23 medallas; 11 de oro, 7 de plata y 5 de bronce, quedándose una vez más con las copas de los primeros lugares.

Este triunfo, es por segunda semana consecutiva, se logro gracias a que la academia estuvo bajo la atenta dirección del instructor Sr. Marco Bermúdez Carvajal, cinturón negro 4to. Dan de Taekwondo WTF. Logrando obtener los siguientes resultados:

Primer lugar, por equipos, en formas con 42 puntos.

Primer lugar, por equipos, en combates con 58 puntos.

Aun quedan tres campeonatos, para lo que resta del año, estos son Copa Curauma, Olimpiadas escolares y Copa Miraflores.

El objetivo de nuestra academia es conseguir el apoyo de la I. Municipalidad de Quilpué y de la empresa privada para poder competir en el “Open de Buenos Aires” Argentina.



Por.Andrés Sotomayor S.