Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Pablo Sánchez Parra lleva un año compitiendo y ya logró el segundo lugar en el ranking final en su categoría.

Fue exactamente hace un año que el quilpueíno Pablo Sánchez Parra dio el gran paso para competir en las grandes ligas del Motociclismo Enduro de la Zona Norte de nuestro país. Luego de participar de un torneo de verano desarrollado en Antofagasta, ahora, ya es un constante protagonista de los primeros lugares de cada fase.

Luego de nueve fechas, Sánchez, avecindado actualmente en Antofagasta, logró ubicarse en el segundo lugar del ranking total de su categoría, “Promocional B”, hecho que lo tiene expectante, al igual que a su equipo “North Side”, a lo que pueda lograr el 2019.

Al respecto, Pablo Sánchez declaró que “yo me inscribí en un torneo de verano de tres fechas. Era mi primera experiencia en una carrera, pero logré el primer lugar y eso me motivó para meterme en un torneo de mayor envergadura como es el Zonal Norte de Enduro. Con esto pude correr en Vicuña, Salamanca, Canela, Ovalle, entre otros lindos lugares”

Ahora la mente la tiene puesta en subir de categoría o mejorar su ranking y lograr el título 2019, eso sí, antes viajará a Taltal y competirá con su KTM en la primera fecha del Enduro de Verano que se desarrollará el 12 y 13 de enero. Pero, hay algo que le quita el sueño y que luchará por conseguirlo. En relación a esto, el quilpueíno puntualizó que “quiero probar en el área del rally y ver la posibilidad de competir, por ejemplo, en el rally de Atacama y después, pensar en el Rally Dakar”.

 

Imágen cedida por Pablo Sánchez