Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

La cuarta versión de la tradicional Copa Altomonte de tenis de mesa se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre, desde las 10 horas, reuniendo a diversas promesas de este deporte en las categorías sub 15 y sub 11, varones y damas.

A la cita ya han confirmado asistencia representantes de los colegios Nacional y Scuola Italiana de Villa Alemana, Apumanque de La Calera, San Antonio de Viña del Mar, Oro Negro de Concón, Leonardo Murialdo de Valparaíso, y el local Colegio Altomonte de Peñablanca, entre otros.

El objetivo de esta competición es brindar a la comunidad un espacio formativo y deportivo en el cual se fortalezcan habilidades individuales y colectivas de los deportistas asistentes y los pertenecientes a la Academia de Tenis de Mesa de esta institución, desarrollando una instancia de crecimiento deportivo, que generen la experiencia y los anhelos de seguir en esta disciplina deportiva.

Cabe destacar que los ganadores de la anterior versión fueron el Colegio Altomonte en la General; Gaspar Saldías de Colegio Altomonte en la categoría sub 11; Nicolás Gazmuri del Colegio San Antonio en categoría sub 15; y Romina Barrientos del Colegio Esperanza en esta misma categoría, damas.

Esta nueva versión se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Altomonte, ubicadas en calle Rinconada n° 881, Sector El Rincón, Peñablanca.