Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

El balonmano regional cada vez tiene más deportistas que lo practican con entusiasmo y disciplina. Prueba de ello, es el crecimiento sostenido que ha tenido a nivel escolar y universitario, y la consolidación de un evento que convoca a colegios de toda la zona: la Cuarta versión de la Copa Altomonte de Balonmano.

Este torneo, que se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre en las dependencias de esta institución, reunirá a cerca de 90 competidores en categorías cadete damas y varones, pertenecientes al campeón vigente de esta competencia, el Colegio Carlomagno, junto a otras instituciones como los colegios San Antonio de Viña del Mar y Villa Alemana, Alemán de la Ciudad Jardín, Hispano, Los Reyes y el local Colegio Altomonte.

El objetivo de este torneo es brindar a la comunidad escolar y los alumnos de la Academia de Balonmano del Colegio Altomonte un espacio para la recreación, generar experiencia en este deporte y fortalecer lazos de amistad con otras instituciones.

Los partidos comenzarán a las 09:00 horas en las dependencias del Colegio Altomonte, ubicado en calle Rinconada n° 881, Sector El Rincón, Peñablanca.

Colegio Altomonte invita a la comunidad a asistir y disfrutar de este evento, apoyando a los deportistas.