Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Desde este jueves 28 de septiembre, hasta el sábado 30, los corredores podrán retirar su kit de competencia en Mall Marina.

A pocos días de la tan esperada corrida, este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento de la Maratón de Viña del Mar 2017. La Alcaldesa, Virginia Reginato, fue la encargada de dar el vamos oficial de la competencia que se desarrollará el próximo 1 de octubre y que este año reunirá a más de 10 mil competidores.

Serán 10, 21 y 42k, los que recorrerán el borde costero de los sectores más turísticos de la V Región. A eso de las 08:00 de la mañana, la ciudad estará preparada para recibir a los miles de runners de Chile y del mundo, que llegarán hasta el lugar a buscar su mejor marca.

Quienes participen de la corrida más importante de la ciudad, deberán retirar su kit de competencia a partir del día jueves 28 hasta el sábado 30 de septiembre, entre las 11:00 y las 20:00 horas, en el boulevard de Mall Marina. El centro comercial, ha dispuesto de un sector especialmente para todos los corredores, donde se les entregará el set que incluye, el número de competidor, la polera y el tag de Cronometraje. Además de un talonario con descuentos y promociones especiales, los que podrán ser utilizados en las tiendas adheridas del mall.

En el lugar también se estará entregando toda la información sobre circuitos, horarios, premiación y los espacios que estarán habilitados para los competidores puedan recuperarse, una vez terminada la carrera.

“Hace años que somos parte de esta actividad que reúne a miles de personas en nuestra región. Para nosotros, como mall marina, es muy importante apoyar este tipo de eventos que no solo reúnen a la comunidad, sino que incentivan el deporte al aire libre. Esperamos que esta edición sea un gran éxito como lo han sido los años anteriores”, señaló Gonalzo Marambio, Gerente de Mall Marina.