Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

La actividad, que tiene por objetivo promover la importancia de la actividad física en la población, se realizará mañana miércoles 31 de mayo en el Parque Cívico Belén.

En el año 1983, se realizó por primera vez en Canadá, el Día del Desafío. Desde esa fecha, su popularidad ha ido en ascenso alrededor del mundo, alcanzando ya más de 200 países, quienes el último miércoles de mayo de cada año, promueven entre sus habitantes estilos de vida saludables mediante la práctica de la actividad física.

La Municipalidad de Villa Alemana, a través de su Oficina de Deportes, también ha querido ser parte de esta iniciativa, para lo cual, ha organizado un evento gratuito para toda la familia, que tendrá lugar mañana miércoles 31 de mayo, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en el Parque Cívico Belén.

La jornada, incluirá sesiones de zumba, baile entretenido y gimnasia para el adulto mayor, además de un stand con información sobre los programas “Adultos Mayores Autovalentes”, “Vida Sana” y “Salud Deportiva”. También, dispondrá de kinesiología y fisioterapia.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Deportes del Municipio, ubicada en Avenida Baquedano N° 1151.