Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Cumplir el anhelo de sus hijos y entregarles una mañana llena de deporte y mucha entretención, es la misión que tiene para este domingo 19 de enero Angélica Hidalgo, quien correrá junto a toda su familia la The Color Run 2017.

Angélica tiene 39 años y tres hijos, Martina (4), Carlos (12) y Mailin (15), con quienes vive en el Comité Villa La Pradera, ubicado en pleno Campamento Manuel Bustos. Desde que nació su primogénita, su vida a girado en torno al trabajo y al cuidado de sus hijos. Hace un par de años, gracias a una beca otorgada por una fundación, tuvo la oportunidad de entrar a estudiar y sacar la carrera de prevención de riesgos. “Han sido años de mucho trabajo. Muchas veces he tenido que dejar de hacer cosas con mis hijos para poder tener un mejor vivir”, señaló.

Este 2017, luego de mucho sacrificio y esfuerzo, recibirá su anhelado título. El cual llega no solo con un trabajo estable, sino que además con más tiempo para disfrutar con la familia.

Este domingo 19 de enero, Angélica junto a otras familias de Techo Chile, tendrán a oportunidad de participar de una nueva versión de The Color Run, gracias a que Mall Marina, ​a​uspiciador de la corrida, entregara kits de regalo para esta fiesta deportiva.

Carlos Orlandi, Gerente de Mall Marina, señaló que “ Todas estas instancias son de encuentro y como Mall Marina ​nos alegra ​poder entregarles a las familias de Techo Chile la oportunidad de reunirse y disfrutar de un evento mundial, el cual además fomenta en los jóvenes el deporte y la vida sana”.

Por su parte, Felipe Ríos, director regional de TECHO-Chile en Valparaíso señaló "Para las familias en situación de campamentos, entre otras cosas, los espacios de ocio y esparcimiento son limitados. Nos alegra profundamente que a través del trabajo en red con Mall Marina se puedan abrir estar oportunidades, especialmente para los mas pequeños".

The Color Run se llevará a cabo este domingo 19 de febrero, a partir de las 09:00 horas, en el Estadio Atlético Municipal de Concón.