Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

El miércoles 15 de febrero se dará inicio al Campeonato Hexagonal de Fútbol Sub 10, evento deportivo que se disputará en el Estadio Municipal de Olmué, y que es organizado por el Programa Deportivo de la Ilustre Municipalidad de Olmué.

La programación de la primera fecha contempla los siguientes encuentros: C.D. Narvaéz v/s C.D. Santa Laura; C.D. Lo Gamboa v/s C.D. Lo Herrera; y C.D. El Aromo v/s C.D. 21 de Mayo.

Leonel Gómez, encargado del Programa Deportivo, expresó “-este es un campeonato donde los niños de las divisiones infantiles tendrán la oportunidad de enfrentar a sus adversarios en el principal reducto deportivo de nuestra comuna, nuestro flamante Estadio Municipal; por ello invito a todos los olmueínos, y especialmente a los padres de los jugadores, a brindarles el apoyo a las nuevas generaciones de futbolistas de la comuna. Habrán dos clásicos como Gamboa contra Lo Herrera, y El Aromo contra 21 de Mayo, por lo que reitero la invitación a este campeonato hexagonal…” expresó Gómez.