Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-



Con la intención de obtener información certera de la situación actual de los agentes culturales de la comuna, como artistas y gestores, el Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Quilpué inició un proceso de actualización del registro para establecer las políticas de capacitación, inclusión y difusión necesarias para la actividad cultural local.

Los formularios se recibirán vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y personalmente en la Dirección de Cultura y Comunicaciones de la I. Municipalidad de Quilpué, Serrano 965, hasta el viernes 13 de agosto. Posteriormente se clasificará e interpretarán los datos para elaborar un informe que contemple elementos cuantitativos y cualitativos de la actividad cultural en la comuna.

La diversidad de manifestaciones artísticas que en los últimos años se ha desarrollado en la comuna, no es casualidad. El talento, unido a la convicción de establecimientos educacionales, escuelas artísticas, talleres e instituciones, ha posibilitado que en la actualidad la actividad cultural en Quilpué sea constante.

Este registro, se inserta como una plataforma desde la cual, el municipio trabajará para proyectar las políticas necesarias tendientes a lograr diversos objetivos en el ámbito de la cultura comunal.

Es por eso que a partir de un formulario de 3 páginas se solicitará la información necesaria para este registro, el cual estará disponible para su descarga en línea en el sitio web www.quilpue.cl. Adicionalmente se distribuirá el formulario en papel para la base de datos de Juntas de Vecinos, Centro Culturales y Amigos de la Cultura.

LINK PARA DESCARGAR FORMULARIO:

http://www.quilpue.cl/cultura_comunicaciones/artista.php