Menu
Ministerio de Agricultura, Consejo Minero y Desafío Levantemos Chile reconstruyen el Jardín Botánico de Viña del Mar.

Minis…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-



Con total éxito se desarrolló en la provincia, el primer Campeonato de Cueca del Adulto Mayor de Marga Marga; encuentro que permitió a las personas de la tercera edad lograr disfrutar de una jornada alegre. Esta actividad fue realizada gracias a la gestión de la Gobernación Provincial de Marga Marga, quien en conjunto con SENAMA y la Caja de Los Andes, llevaron a cabo una tarde divertida y de competencia.

Dos parejas representantes por cada comuna, en total ocho de la provincia, fueron las que participaron en el campeonato de cueca, dejando como ganadores a Gladys Espinoza y Nelson Morales de la comuna de Limache, quienes acompañados del segundo lugar otorgado a la pareja Villa Alemanina, competirán en el Campeonato Regional el día 4 de septiembre en Puchuncabí.

El Gobernador Arturo Longton y el Alcalde de Olmué Tomás Aranda, participaron de la actividad, premiando a los ganadores con sus respectivos galardones y beneficios tales como estadía en centros turísticos de la región.

Longton señaló que “Los mayores tienen sus derechos como cualquier ser humano, pero muchas veces éstos se ven olvidados. Queremos poner mucho énfasis para que esto no suceda”; mencionando, además, que la tercera edad será integrada en las actividades provinciales como cualquier grupo que pertenezca a Marga Marga.