Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-



3 serán las “Ramadas Oficiales” en la comuna de Quilpué, las que serán inauguradas este jueves, a contar de las 20:30 horas, por el alcalde Mauricio Viñambres.

El inicio de las ceremonias será en “El Alto el Yugo”, tradicional ramada campestre, donde se rescata las tradiciones huasas, con música en vivo, la realización del rodeo, juegos típicos y venta de comidas típicas.

Continuando con la ruta rural, se procederá a la inauguración de la segunda ramada oficial “Donde Carlitos”, en el sector de Los Molles en el Camino Lo Orozco, que ofrece música en vivo y envasada, así como una amplia variedad gastronómica.

En los terrenos donde funciona la Feria de Valencia, en tanto, estará ubicada la “Gran Fonda Bicentenario”, donde habrá música en vivo, con la actuación estelar de Giolito y su Combo, además de una amplia oferta de actividades recreativas típicas, en un ambiente principalmente familiar.

Coordinaciones de seguridad

En este contexto, el alcalde Mauricio Viñambres sostendrá esta tarde una reunión con los locatarios que poseen patentes de alcohol en todo Quilpué y Belloto, así como con los representantes de todas las fondas y ramadas, con el objeto de coordinar las fiscalizaciones y responder consultas, para un buen manejo durante el largo fin de semana.

Del mismo modo, el jefe comunal informó que durante estos días se realizará un trabajo coordinado con los distintos organismos involucrados en materia de tránsito, particularmente con la UOCT.