Menu
Escolares participaron en conservatorio sobre las problemáticas y desafíos del cambio climático.

Escol…

186 Mujeres de Villa Alemana, iniciaron el programa jefas de hogar del municipio.

186 M…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-



Con una peña que contará con música y poesía de exponentes de la provincia de Marga Marga, se realizará el lanzamiento del Festival de Todas las Artes Víctor Jara, Quilpué 2010.

La cita es este sábado -30 de octubre- desde las 21 horas en la sede del club deportivo Cuatro Ases, ubicada en calle 3, pasaje 5, población Argentina, a la altura del paradero 32 en Quilpué.

En la música actuarán Huechunche, Sarmiento, Sofía Alvear, Wintata y Claudio Silva; y en la poesía presentarán Eduardo Gómez y Javier Díaz. La adhesión es de sólo mil pesos, con derecho a un navegado o bebida.

La peña se enmarca en una serie de actividades que forman parte del Festival Víctor Jara, que se estará desarrollando durante noviembre y diciembre. Habrá muestras plásticas, charlas, teatro, literatura, muralismo y un gran festival de la

música.

 INTEGRADORA

 El coordinador general de la actividad, Javier Díaz, definió la actividad como “una unión de personas naturales, trabajadores, artistas, agrupaciones culturales y sociales de la comuna que se organizan para llevar a cabo este gran proyecto en forma integradora”.

Díaz fue invitado a formar parte del Segundo Encuentro Nacional de Gestores y Animadores Culturales, que se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre próximo en la ciudad de Concepción.