Menu
Lo que debes saber para implementar la nueva jornada laboral de 40 horas.

Lo qu…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-



La Compañía Estrella Solitaria se presentó en el Parque Padre Hurtado.

Los vecinos y vecinas de Belloto Sur tuvieron la oportunidad de presenciar el exitoso programa, que en esta oportunidad presentó la obra “El Pequeño Dictador”, montaje, ganador del Fondart Regional 2009, que cuenta la historia del General Dictador del país que quiere convertirse en el más grande oligarca del mundo; para eso manda a hacer un cuadro conmemoratorio de sí mismo. Sin escuchar las advertencias del Coronel del ejército y secundado por su torpe y fiel Edecán, sus planes serán saboteados por una Artista, llevando el caos absoluto a nivel nacional y mundial.

La jornada comenzó con la presentación de las alumnas Francesca Pérez, Fernanda Vásquez y Alexandra Cabrera del 3ºE del Liceo Comercial de Quilpué, quienes prepararon una escena de la obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” de Gustavo Ott. Ellas, por más de 2 meses, se prepararon en el taller que el programa Teatro en tu Barrio designó para su liceo, junto a la profesora e integrante de la compañía Estrella Solitaria, Carolina Castillo.

Una jornada especial, donde pudo dialogar el teatro aficionado y el profesional, entregáando un espectáculo que disfrutaron grandes y chicos en Belloto Sur.

Las presentaciones del Teatro en tu Barrio 2010, continúan en la sede vecinal de Los Yuyos en Colliguay, donde la Compañía Tripulantes en conjunto con alumnos del Liceo Mannheim, presentarán “Tristán y la Última Estrella” desde las 20:00 horas.