Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-



La jornada se desarrolló en la Cámara de Comercio de Quilpué.

En el marco del II Encuentro de Arte y Cultura Marga-Marga, evento organizado por la I. Municipalidad de Quilpué, la Orquesta Juvenil de la EBA de Quilpué y el dúo de guitarristas Nur y Chamorro realizaron una impecable presentación para el público asistente, quienes pudieron disfrutar de un entretenido programa.

La orquesta, dirigida por la profesora Paulette Joui, combinó un repertorio de temas clásicos, populares y del folclor chileno, demostrando un excelente nivel interpretativo, fruto del esfuerzo y trabajo sostenido.

Por otra parte, los reconocidos músicos Guillermo Nur y Manuel Chamorro, realizaron un concierto muy conectado con la gente, los que pudieron escuchar diversas piezas de compositores europeos y latinoamericanos.

La música continúa en el II Encuentro de Arte y Cultura Marga-Marga este jueves 25 de noviembre en la Plaza Municipal, cuando desde las 19:30 horas se presenten Fernando González con Paula Batarce con los escritos musicalizados de Gabriela Mistral y la destacada cantautora Vasti Michel. Entrada Liberada.