Menu
En la 8° sesión extraordinaria del consejo municipal de Quilpué,se aprobaron importantes proyectos.

En la…

Quilpueíno seleccionado nacional, y campeón de tenis de mesa, busca apoyo económico para poder participar en campeonato sudamericano.

Quilp…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-



El músico charrúa mostrará lo mejor de su repertorio y el dinamismo característico de sus presentaciones en vivo.

Una de las principales actividades del II Encuentro de Arte y Cultura de Marga-Marga, es la presentación del destacado músico y cantautor uruguayo, Martín Buscaglia, quien junto al grupo quilpueíno Achira, protagonizarán la última jornada musical abierta a todo público que se realizará el jueves 2 de diciembre a partir de las 19:30 horas en la Plaza Municipal.

Martín Buscaglia se caracteriza por sus puestas en escena donde desarrolla un espectáculo como solista utilizando variados instrumentos y juguetes modificados, que lo convierten en una especie de “hombre orquesta”. La canción que más ha hecho conocido a Martín Buscaglia en nuestro país, ha sido “Yo nunca pedí”, que es utilizada por una reconocida marca de espaguetis en sus publicidades televisivas.

El artista uruguayo posee una completa discografía que comenzó en 1997 con “Llévenle”, después lo siguen sus creaciones “Plácido Domingo” (2000), “Ir y volver e ir” (2004), “El evangelio según mi jardinero” (2006) y su último disco “Temporada de conejos” (2009). Además ha compartido escenario con importantes artistas internacionales como Caetano Veloso, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Arnaldo Antunes y Jorge Drexler.