Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-



Con una amplia competencia de largometrajes chilenos se dará inicio a la Tercera versión del Festival de Cine de Quilpué, la que estará compuesta por estrenos del 2010 y que serán presentados por directores y actores del medio audiovisual.

 El evento es organizado por Alexis Sánchez Baeza, Director y Sebastián Cartajena como productor, alumnos de la carrera de Cine, Video y Televisión de la Escuela de Comunicación, en conjunto con el Centro Cultural Quilpué Audiovisual, la Ilustre Municipalidad de Quilpué y la colaboración de la Universidad del Mar.

 Los largometrajes que estarán en competencia son: “Tendida Mirando a Las Estrellas” del Dir. Andrés Racs, “Mandrill” Dir. Ernesto Díaz, “A un Metro de ti” Dir. Daniel Henríquez, “Drama” Dir. Matías Lira, “Esmeralda 1879” Dir. Elías Llanos y “La Vida de los Peces” Dir. Matías Bize. Además se exhibirán películas como “Que pena tu vida”, “El viaje de Emilio” y “El Memorial”.

 La invitación es abierta a todo tipo de público que quiera disfrutar de cine únicamente chileno.