Menu
Ministerio de Agricultura, Consejo Minero y Desafío Levantemos Chile reconstruyen el Jardín Botánico de Viña del Mar.

Minis…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-



En Quilpué no quieren que ningún integrante de la familia se aburra en estas vacaciones, y por lo mismo, el municipio ofrecerá un serie de actividades gratuitas para los abuelitos, que consisten en talleres de teatro, canto y computación, además de “malones” con música del recuerdo.

El próximo martes 18 de enero será el turno de la actividad denominada “Malones del Recuerdo”, que se realizará en el Café del Libro (que está ubicado en la Calle Blanco), y donde los adultos mayores tendrán la oportunidad de participar en concursos de karaoke y bailar al ritmo de la orquesta “Los Chicos de la Kumbia”.

Luego de superar la resaca nocturna, los abuelitos se podrán integrar a los diferentes talleres programados, como por ejemplo, el de teatro que se realizará los días martes en el salón de la Cámara de Comercio, entre las 16 y las 18 horas.

Mientras que los amantes de la música también van a tener su oportunidad mediante la clase de Canto Adulto Mayor, que será impartido desde el martes 18 de enero hasta el jueves 24 de febrero, por la profesora Mabel González en la “Junta de Vecinos María Mena”, entre las 16 y las 17:30 horas.

Y para los adultos mayores que aún no se han familiarizado con la computación, y en especial, con el beneficio que conllevan las redes sociales, el municipio también integrará el curso de Alfabetización Digital, la cual tendrá sede en la “Junta de Vecinos Carlos Condell” a partir del jueves 20 de enero, y se extenderá hasta el 25 de febrero. El horario de este taller será entre las 18 y 19 horas.

Las personas que estén interesadas en participar de este nutrido itinerario veraniego se podrán inscribir en la Dirección de Cultura y Comunicaciones (Serrano #965) o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..