Menu
Presidente Gabriel Boric,inaugurò en Quilpuè la Expo de Vivienda Industrializada Minvu 2024.

Presi…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-



“Atardecer en Quebrada Escobar” fue el nombre de este concierto de verano con el cual José Sabat, Alcalde de Villa Alemana, acerca la cultura a los lugares más remotos de la comuna.

En el frontis de la Capilla “El Carmen” de Quebrada Escobares se llevó a cabo un espectacular concierto gratuito realizado por la Municipalidad de Villa Alemana, para la comunidad. La actividad comenzó a las 21:00 Hrs. donde el cantante Marcos Salinas, alumno de la escuela de canto Gloria Simonetti, inauguró la noche con temas de la Nueva Ola.

Luego Gloria Simonetti maravilló al público asistente con sus boleros y canciones populares. La cantante nacional protagonizó un show de primer nivel en donde bailo, cantó entre el público y hasta le dedico una canción a un carabinero del público.

“Es un orgullo poder llevar a sectores más alejados del centro de la comuna, a una cantante de este nivel como lo es Gloria Simonetti. Descentralizar la cultura es uno de los puntos principales a desarrollar en mi gestión” manifestó José Sabat.

“Ha sido una noche maravillosa, se nota el cariño del público el concierto fue otorgado con mucho amor y se que la gente lo sintió así, me voy feliz” comentó Gloria Simonetti.