Menu

 

 

 

 

A+ A A-



Para este miércoles 2 de febrero, desde las 21:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Quilpué (Thompson #871), está programada la presentación de la obra de teatro “Todo lo que sé sobre las mujeres”, protagonizada por Fernando Kliche. El evento es organizado por la Municipalidad y la entrada es completamente liberada.

Esta divertida comedia es una visión hilarante de lo que el experimentado actor entiende del fenómeno magistral llamado “mujer”. En un espectáculo plagado de humor, expone anécdotas, visiones y opiniones que los hombres ven y sienten en el nuevo milenio.

Con una hora de duración, en un espectáculo montado al estilo de “Café Concert”, Fernando Kliche da cuenta de su experiencia en televisión, en el teatro y, sobre todo, de su trato con las mujeres. “Todo lo que sé de las mujeres” es comedia llena de exitismos, imágenes y modas existenciales que garantiza risas, emociones, nostalgias y una complaciente entretención, todo de la mano de un actor de jerarquía internacional y con más de 30 años de profesión.