Menu

 

 

 

 

A+ A A-



La Compañía Teatro porteña “El Baúl” y Balmaceda Arte Joven Valparaíso te invitan a disfrutar de la destacada obra Mano de Monja, que se volverá a reestrenar en una pequeña Temporada de Verano los días 10,11,12 y 13 de Febrero del presente año.

 Inspirados en la demolición del monasterio de las Carmelitas descalzas del Cerro Larraín, la compañía porteña conjuga el canto, el baile, la actuación y especialmente el humor los cuales son los ingredientes de este espectáculo de poco más de dos horas, donde el público ríe, canta éxitos ochentenos y se hace parte de la misma, pero principalmente disfruta con las simpáticas e ingenuas monjas que sueñan con ser artistas y así, llamar la atención para evitar la demolición de su convento.

 Cabe destacar que la Compañía de Teatro “El Baúl” tiene una dilatada trayectoria en la Región fue creada en 1993 por un grupo de actores provenientes de la Escuela Teatral Bertold Brecht de Valparaíso y en sus 18 años de trayectoria, ha experimentado el teatro infantil y realista, el teatro del absurdo y marginal, además de la comedia, matizando con las más diversas producciones donde se destaca la experiencia del espectáculo musical Manila Cabaret, éxito en el Festival de Montpelier, Francia acaparrando una excelente critica.

 El elenco lo componen, George Casanova, Arturo Soto Pacheco, Juan Carlos Ramos, Verónica Márquez, Maisa López, Alexia Arraigada, Gonzalo Meza, Sebastián Caro, Eduardo “Zombi” Silva (iluminación),creación musical,covers Paul Hernández.

 Mano de Monja se presentará jueves, viernes, sábados, domingo desde las 21.00 hrs, desde el 10 al 13 de Febrero en Balmaceda Arte Joven (Santa Isabel 739, Cerro Alegre, Valparaíso).Entrada General: $3.000.

 Puedes reservar las entradas al fono/fax : (32) 211 6471-222 63 41

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.