Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-



Para los amantes de la música el Parque cívico Belén recibió la tercera versión de “Las Estaciones Musicales de Verano”, iniciativa que comenzó en la época estival durante el año 2009.

A partir del lunes 14 de febrero se deleitó a los presentes en el Parque Cívico Belén, con un maravilloso concierto de Flamenco con “Flamenco Triana”, continuando el día martes con un trío de acordeones; Ignacio Hernández, Luis “Sata” Ponce y Víctor Hugo Campusano quienes interpretaron clásicas canciones.

Este miércoles, se espera todo el romanticismo de la opera “L` Elisir D` Amore” a cargo de la Compañía en movimiento y coro lírico Juvenil. El jueves las estaciones musicales se visten de patriotismo con la presentación de “Los grillitos de Granero” y el viernes la sensualidad del Jazz se apodera del escenario con Daniel Lencina y Valentín Trujillo. Todas las jornadas se realizarán a las 20:30 hrs. en el Parque Cívico Belén.

Para dar cierre a este inolvidable concierto de verano, se evocará el recuerdo con el Tango, con la presentación de “Jorge Montiel y Trío” en conjunto con el taller de tango del Circulo General Baquedano; este día se invita a todos los vecinos de la comuna a bailar en una gran pista de baile ubicada en el Parque Cívico Belén.