Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

La nueva modalidad de juego All You Can Play permite a los usuarios elegir una cantidad determinada de tiempo para acceder a todos los juegos que puedan tantas veces quieran, sin excepción.

Chuck E.Cheese’s, el lugar de entretención para toda la familia, tiene varias sorpresas este 2019. Una de ellas es la nueva modalidad de juego All You Can Play, donde padres e hijos pueden elegir la cantidad de tiempo que más les acomode para disfrutar de los más de 70 juegos que Chuck E. Cheese’s tiene a disposición en cada uno de sus siete locales, ubicados en Santiago, La Serena, Viña del Mar y Concepción.

Para activar el All You Can Play, se debe acercar la tarjeta Play Pass a cualquier juego y hacer contacto –tal como una BIP– para tener acceso ilimitado a todos los juegos durante el tiempo escogido. Entre más juegues, más tickets ganas para canjearlos por exclusivos premios.

¿Lo mejor? María José Lavín, gerente comercial de Chuck E. Cheese’s, comenta que “ésta modalidad permite al usuario administrar el tiempo de juego a su gusto, por lo que puede hacer pausas las veces que quieras, para comer u otros, sin perder minutos de diversión”. Así, quienes necesitan un descanso pueden congelar el tiempo de juego acercando la Play Pass a uno de los kioscos habilitados y reanudarlo de la misma forma.

Entretención asegurada

“En Chuck E. Cheese’s nuestra prioridad es que las familias se diviertan sin preocupaciones. Es por eso que contamos con el área Kid Check, donde los padres o adultos a cargo son timbrados con tinta invisible en su mano con el mismo número asignado al o los niño(s) para que todos los que entran juntos, salgan juntos”, señala Lavín.

El centro de entretención también cuenta con zona de Wi-Fi, espacio de juegos como el Kidie Área, para pequeños hasta 6 años; Big Kid Área para niños desde 6 años en adelante; celebraciones de cumpleaños temáticos con show en vivo; y restaurante para disfrutar de exquisitas pizzas, bebidas ilimitadas, appetizers, cafetería, etc. “Tenemos todo lo necesario para que las familias vengan a disfrutar buenos momentos”, dice la ejecutiva de Chuck E. Cheese’s.

Para más información de direcciones y horarios de los locales visita www.chuckecheese.cl.