Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Hasta Mall Marina llegará Angélica Castro para presentar su charla “Tu mejor versión”, en un evento completamente gratuito y abierto al público que se llevará a cabo este sábado 16 de marzo a las 17 horas en la Plaza Central del Boulevard de Mall Marina.

Esta es una oportunidad única para las personas de la región que quieran ser parte de este entretenido evento, donde la modelo y empresaria chilena radicada en Miami hablará sobre la felicidad; la importancia del amor propio; la alimentación saludable; tips de cuidado; el deporte como un medio para alcanzar el equilibrio y mucho más.

“Quiero invitar a todos los viñamarinos y a quienes se encuentren este fin de semana en la V Región, a que me acompañen este sábado 16 de marzo. Pasaremos un grato momento, hablaremos sobre la felicidad y cómo nos paramos frente al día a día; la importancia de primero querernos a nosotros mismos y cómo aprovechar la alimentación y mucho más para sanar nuestro cuerpo y alma. Busco que las personas miren en su interior y encuentren en ellas mismas las herramientas que necesitan para ser cada día mejores”, señaló Angélica Castro.

Quienes quieran participar del encuentro solo deben llegar unos minutos antes de las 17:00. Durante la jornada, los asistentes podrán compartir con ella, hacerle preguntas y participar de entretenidos sorteos y sorpresas que dispondrá el centro comercial.