Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Este domingo comienza el Festival de Viña del Mar y con este, los conciertos musicales se vuelven los favoritos de los veraneantes. Es por eso que Radio Disney llevará hasta la región “Radio Disney Vivo presenta” una nueva versión de espectáculos con artistas del momento y gratis.

Las bandas argentinas V-One y MYA se lucirán con funciones íntimas y gratuitas en el Boulevard del Mall Marina. Las actividades buscan convocar a las familias para que pasen un grato momento en compañía de buena música.

El miércoles 27 de febrero, la boy band V-One hará cantar al público con hits como “Esto es Amor” y “Aventura” su éxito más reciente. Mientras que el viernes 1 de marzo será el turno de MYA, el dueto compuesto por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, quienes ofrecerán una presentación inolvidable con éxitos como “Amor Prohibido”, “Fuego” y "Loco por ti". Ambos eventos se realizarán desde las 19:00 horas.

Para despedir el verano Radio Disney ofrecerá una serie de actividades en el Boulevard de Mall Marina durante las tardes que incluyen concursos, juegos y sorpresas para los asistentes.