Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Este jueves se celebra un nuevo dia de San Valentín para festejar el amor y la amistad. Hay miles de formas de pasar este 14 de febrero, pero una buena opción es una romántica cena o una comida especial para aquellos que más quieres, sorprendiendo en la comodidad de la casa.

Según un estudio realizado este año por el equipo de análisis de Picodi, determinó que un 75% de los encuestados cree que esta fecha es muy popular entre los chilenos. Pero al contrario de lo que muchos creen, esta no es solo una fecha para celebrar el amor, sino también la amistad. Si bien el 80% afirmó que lo pasará en pareja, el otro 18% y 6% lo celebrará en familia y con amigos, respectivamente.

Para aquellos que lo pasarán con su media naranja, quizás ya sea hora de dejar la caja de bombones de lado y comenzar a buscar nuevas opciones para sorprender, ya sea con comidas preparadas o platos afrodisíacos desde la comodidad de la casa, siendo una buena alternativa para ahorrarse las filas de este día tan ajetreado, y por qué no, también aprovechando el tiempo con los más queridos.

“En esta fecha los restaurantes suelen tener disponibilidad baja y nosotros nos hemos convertido en una excelente alternativa para quienes no quieren esperar mucho tiempo por su mesa o prefieren una celebración más íntima en sus casas. Contamos en la plataforma con una amplia variedad de cocinas internacionales y nuestros usuarios pueden pedir los platos más gourmet y elaborados de los mejores restaurantes de cada ciudad desde la comodidad de sus hogares.”, explicó Juan Martín López, Managing Director de PedidosYa Chile.

“Entendemos que este día es toda una festividad en el país. Es por esto que no quisimos quedar fuera y ofrecemos descuentos de hasta 50% en locales adheridos, desde el 11 al 14 de febrero, ideal para celebrar con la pareja o amigos, sin pagar de más. Tenemos muchos locales adheridos tanto en restaurantes como en el resto de los rubros que entregamos. Por ejemplo, en Sushi House tenemos promoción de 3 rolls, acompañado de espumante a $10.000 pesos, y para el postre o regalo, en Bozzo tenemos descuento de 30% en chocolates y alfajores”.

Según la encuesta de Picodi, entre hombres y mujeres, durante esta fecha se estima que se en promedio se gastan $44.423 pesos. Siendo los hombres quienes más gastan con un presupuesto de $55.764 y las mujeres con $30.345 pesos.

About PedidosYa
Es la plataforma líder para pedir comida online en América Latina con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Paraguay y Uruguay. Cuenta con más de 15.000 restaurantes en más de 400 ciudades. El equipo de trabajo es de más de 1750 empleados en 5 oficinas en Montevideo (HQ), Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de Panamá y Santiago. Tiene más de 11 millones de descargas de la aplicación para iOS y Android. www.pedidosya.cl